MOVISTAR
PASO 1Para pedir que te pasen saldo tenés que enviar un mensaje de texto al 944 indicando:
En el Para/To del mensaje el numeroo 944
En el cuerpo del mensaje tenés que ingresar:
la palabra PASAME un espacio en blanco el numero movistar al que le estás pidiendo saldo con el código de área y sin el 15. Ej 2964******(codigo de area Rio Grande numero 15******)
PASO 2
El movistar al que le solicitás que te pase saldo recibirá un mensaje y podrá aceptar o no pasarte saldo.
“Pasame Saldo:El movistar XXXXXXXXXXX te pide saldo. Para pasarle responde el SMS con el monto, si no querés enviá: RECHAZAR”
PASO 3
Si tu destinatario acepta pasarte saldo,
Deberá simplemente:
. Responder el mensaje recibido
. En el cuerpo del mensaje indicar el monto que te quiere pasar en números, sin símbolos y sin decimales. Por ejemplo si quiere pasar 5 pesos deberá poner únicamente en el mensaje 5.
Luego de realizadas las validaciones correspondientes se le descontará el saldo de su línea y se acreditará en tu movistar neto del costo de la operación. Es decir que si te paso $5, se te acreditarán $4.50 ($5 – $ 0.50 por costo de la operación).
Una vez pasado el saldo ambos recibirán un mensaje confirmando que la operación fue exitosa.
Mensaje a quien está pasando saldo:
“Pasame saldo: El movistar XXXXXXXXXX recibio el saldo que le pasaste de forma exitosa. Habla Siempre”.
Mensaje a quien está recibiendo el saldo:
“Pasame saldo:Tenes disponible $XXXX que te paso el XXXXXXXXXX. Se han deducido $0,50 por costo del servicio. Habla Siempre”
En cambio si tu destinatario no acepta pasarte saldo:
Deberá responder el mensaje recibido indicando en el cuerpo del mismo la palabra RECHAZAR.
Quien solicita saldo recibirá un mensaje informándole que la operación fue cancelada.
Para mas informacion Movistar
CLARO
1. Mandá un mensaje al 888. Como texto del mensaje escribí, separados por un espacio, el número de Claro de tu amigo (con el código de área pero sin el 15) y el monto a transferir. Por ejemplo si querés transferir $3 y tu amigo vive en buenos Aires, escribirás 1154098888 3.
Si tu Claro es con abono libre, tendrás que escribir además tu clave personal del *610. Por ejemplo 1154098888 3 1177.
2. A vos y a tu amigo les va a llegar un mensaje de texto confirmándoles la transferencia.
3. Tu amigo va a recibir el saldo transferido menos $0.50 correspondientes al costo del servicio, los cuales se le reconocerán si tu amigo hace una carga de saldo dentro de las 48 hs. de haber recibido la transferencia.
Servicio válido en todo el país, sólo para líneas GSM. Costo del servicio para el que transfiere: $0.13.
Precios con IVA e impuestos internos incluídos.
Para mas información Claro
PERSONAL
RECARGA DELIVERY
Con la nueva Recarga Delivery, el crédito de un amigo ahora también puede ser tuyo. Este servicio te permite transferir crédito desde tu Personal a otro, para que nunca dejes de estar comunicado. Si tenés un Personal Light o Cuentas Claras podés recibir crédito que te transfieran desde otro Personal con Factura y ahora también podrás recibirlo desde un Personal Light y Cuentas Claras.
Desde un celular con factura:
Si tenés un Personal con factura y querés transferir
crédito, llamá al *111 y pedí el alta del servicio.
El mismo, no tiene costo alguno. Una vez activado
el servicio, llamá sin cargo al *333 y transferí $10, $15 o $20 a un Personal Light o Cuentas Claras.
El límite máximo de transferencia es de $20 por cuenta, por día. El monto transferido lo verás reflejado en tu factura, bajo el concepto "Otros Cargos".
Ejemplo: Crédito desde línea 114142002
a línea 3516510001.
Desde un celular personal Light o Cuentas Claras:
SEGUÍ ESTOS PASOS:
1) Registrá tu clave.
El registro se realiza una única vez y sin costo alguno.
Llamá desde tu Personal al *152 y seguí las
instrucciones.
Tendrás que elegir una clave que contenga entre
4 a 6 dígitos.
Dicha clave será utilizada sólo para este servicio y
será solicitada cada vez que quieras transferir crédito
a otro Personal.
¡Ya estás registrado, ahora podés utilizar el servicio!
Una vez registrado podrás realizar transferencias, sólo
tenés que llamar al *152, esta vez para realizar la
transferencia de crédito!
2) Realizá transferencias de crédito
Transferir crédito es muy fácil! Llamá al *152 y seguí
las instrucciones.
- Deberás ingresar tu clave de seguridad (la que
registraste previamente)
- Luego ingresá el número del Personal al cual deseas
transferir crédito, debes ingresar el número con el código de área sin 0 ni 15, por ejemplo 114142002,
- Por último seleccioná el monto y listo.
Los montos transferibles están prefijados y son de $5,
$10, $15 y $20. Para poder transferir crédito a otra línea, en tu línea deberá quedar un saldo mínimo remanente de $10 (una vez realizada la transferencia). Recordá que podrás transferir un monto máximo de $20, siendo la sumatoria de todas las transferencias realizadas en el día.
Notificación:
Para tu seguridad y tranquilidad, el resultado de la
transacción será notificada a ambos usuarios por medio de un mensaje SMS. Costo del servicio: El mismo es de $0,50 y estará a cargo de quien reciba la transferencia.
El monto estará implícito en la transacción de recarga.
Por ejemplo, si transferís $10 el cliente destino
recibirá $9.50
Para mas información Personal
0 comentarios:
Publicar un comentario